Aprovecha los importantes descuentos para afiliados de AUGC en tu preparación de los cursos de ascenso a Sargento y Cabo


En su firme apuesta por favorecer la formación de sus afiliados, AUGC ha firmado un nuevo convenio con la prestigiosa academia Prefortia, con importantes descuentos en sus cursos especializados...


06/02/2017

Facebook Twitter LinkedIn Whatsapp
Carteles de los cursos que la academia Prefortia ofrece  a los afiliados de AUGC Carteles de los cursos que la academia Prefortia ofrece a los afiliados de AUGC

En su firme apuesta por favorecer la formación de sus afiliados, AUGC ha firmado un nuevo convenio con la prestigiosa academia Prefortia, con importantes descuentos en sus cursos especializados (ver imagen)

En este sentido, cabe destacar la reducción de un 10% del precio en la adquisición de los temarios para los procesos de ascenso a las escalas profesionales de Sargento y a Cabo, cuyas convocatorias ya se encuentran abiertas en la Guardia Civil.

Además de este descuento en la adquisición de los temarios, los afiliados a AUGC también pueden obtener importantes ventajas si se opta también por recibir asistencia formativa personalizada en la preparación para dichos procesos de ascenso.

Igualmente, la academia Prefortia ofrece otro 10% de descuento en el curso de prevención de riesgos laborales en la Guardia Civil, que tiene una duración de 50 horas y es baremable para vacantes, con entrega de diploma a domicilio.

Aprovecha estas magníficas oportunidades formativas que te ofrece AUGC para continuar formándote y mejorar tus condiciones profesionales y asegurar la estabilidad de tu familia.

Facebook Twitter LinkedIn Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.